(34) 650 26 35 19 · 951 394 460 · consultas(a)centrocardiovascular.es
Compartimos esta noticia sobre la formación en Medicina Hiperbárica, que extraemos desde 20minutos.
La Fundación Oxigenoterapia Hiperbárica (OHB) y la Universidad Católica de Valencia (UCV) han firmado un acuerdo de colaboración para la creación de la Cátedra de Medicina Hiperbárica, que dirigirá el doctor José Fabregat, neurocirujano y experto en medicina hiperbárica y subacuática y que pretende que la institución académica “lidere” este campo de la investigación.

En el acto de firma del convenio, celebrado en el campus de Valencia-San Carlos Borromeo, han participado el rector de la UCV, José Manuel Pagán; y Marco Ander Menéndez, director general de la Fundación OHB. Asimismo, también han intervenido Carlos Barrios, decano de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud; José Fabregat, director de la Cátedra; y Cristina Pérez Encinas, directora del Centro de Medicina del Deporte y Alto Rendimiento de la UCV, informa la entidad educativa en un comunicado.

Marco Ander Menéndez, director general de la Fundación OHB, ha mostrado su satisfacción y ha afirmado que “esta alianza supone un impulso muy importante para fomentar la medicina hiperbárica a través de estudios científicos que ayuden a crear nuevas terapias que en otros países están ya consolidadas, y que aquí en España tenemos mucha carencia de ellas”.

Información extraida de desde 20minutos.

La formación completa en Medicina Hiperbárica es de gran importancia. En La Cámara Hiperbérica Málaga cuenta con el Director Jesús Barrionuevo, el cual tiene una completa formación en Medicina Hiperbárica, y está al frente de la Cámara Hiperbárica, una de las más grandes y completas de España, con Flujo continuo de oxígeno de 5l/min a 50l/min, 10 válvulas solenoides oxígeno/aire, presión de prueba 8,25bar y operativa de 5,5bar. Cámara y antecámara de 16.764 y 5.595 litros respectivamente. Además disponen de los Certificados Oficiales requeridos.

Puedes concertar una cita en la más completa y segura Cámara Hiperbárica de Málaga para medicina hiperbárica. Estarás en manos profesionales en Medicina Hiperbárica y la mejor tecnología